¿Puede una pequeña empresa aparecer en los primeros resultados de Google?

¿Alguna vez haces clic en la segunda página de los resultados del motor de búsqueda de Google?

No. Nadie lo hace.

De hecho, menos del 3% de los buscadores llegan a la segunda página.

Por lo tanto, es comprensible que la mayoría de los empresarios que acuden a nosotros se pregunten cómo llegar a la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Existen varias sugerencias para conseguir que su empresa aparezca en la página uno de Google (incluso WikiHow tiene algo que decir al respecto), pero nosotros tenemos un método probado para conseguirlo.

En primer lugar, debes saber que existen varias áreas de los resultados de búsqueda de Google en las que puedes aparecer en la primera página: los fragmentos enriquecidos, los anuncios PPC en la parte superior, los listados orgánicos en la parte inferior y los listados de mapas locales.

Eso significa que tiene cuatro oportunidades distintas para clasificar su contenido en la página uno. La filosofía y la estrategia de SubeSEO para conseguir ese lugar en la primera página y superar a los competidores comienza por dividirlo en la resolución de cuatro preguntas principales, cada una dirigida a una parte diferente de la página de resultados de búsqueda:

  • ¿Cómo conseguir un fragmento destacado de Google?
  • ¿Cómo conseguir que tus anuncios de pago por clic (PPC) aparezcan en la página uno de Google?
  • ¿Cómo utilizar la optimización de motores de búsqueda (SEO) para que su sitio web aparezca en los primeros puestos de Google?
  • ¿Cómo puede la optimización de motores de búsqueda local (LSEO) ayudar a que su empresa aparezca en Google Maps?

A continuación encontrará las respuestas a estas preguntas junto con algunos consejos prácticos que le ayudarán a reclamar ese codiciado puesto número uno en la primera página de Google.

Lleve su negocio a la cima de Google con los servicios de marketing digital de SubeSEO

Nada de esto importa si te posicionas detrás de tus competidores. Ese es el objetivo, ¿no? Superar a sus competidores en los resultados de búsqueda de Google.

Estar en la primera página de Google en 24 horas no es realista si no tienes una agencia especializada en SEO que sepa lo que está haciendo. Llámame y podemos hablar de una estrategia única para que tu negocio aparezca en la primera página de Google. Llama ahora por teléfono o rellene el formulario; analizaremos su sitio web y le mostraremos lo que hace falta para conseguir ese puesto número uno en las SERPs de Google.


Soluciones de marketing eficaces y proactivas

Para pequeñas y medianas empresas

¿Quieres una auditoría para saber en que estado se encuentra tu página web?

Agencia Marketing Digital

Analizamos tu página web GRATIS!!

Escribe a: contacto@subeseo.com o rellena el formulario y en menos de 24h te enviaremos un informe detallado para que puedas saber cuál es la situación de tu página web.

Obtenga una consulta gratuita para su negocio.











    (Votos: 1 Promedio: 5)
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿Quieres aparecer en los primeros resultados de Google? Estamos aquí para ayudarte.