¿Por qué no mejora su clasificación en Google?

Si su empresa depende en gran medida del tráfico de Google para generar nuevos clientes potenciales o consultas, incluso ventas en línea (si tiene un sitio de comercio electrónico), es fundamental que aparezca en la página 1 de Google para sus principales palabras clave.

Como agencia de SEO, vivimos y morimos por los rankings de Google, así que nos aseguramos de estar en la página 1 para palabras clave como ‘Agencia Especializada en SEO‘ o ‘Agencia Especializada en SEO España‘ porque es donde estamos basados y necesitamos clasificar localmente.

Voy a compartir algunas razones por las que su clasificación nunca parece romper la página 1 y tal vez por qué hay sentado en la página 2 o 3 – o incluso fluctuando entre la página 1 o 2, y por qué nunca parecen ser consistentes.

Probablemente la razón más importante es su actual agencia de SEO. Si están haciendo su trabajo correctamente, usted debería estar en la página 1.

Básicamente, deberían estar haciendo 3 cosas esenciales:

  1. Construir enlaces de alta calidad hacia su sitio web que sea relevante

Muchas agencias construyen backlinks irrelevantes que, de hecho, perjudican tu posicionamiento porque no quieren gastar el dinero en enlaces decentes, que es un factor de posicionamiento masivo.

  1. Deberían añadir contenido a su sitio web. Esto es marketing de contenidos y es uno de los componentes más importantes cuando se trata de construir su marca y la autoridad en línea.
  2. Por último, deberían revisar su sitio web cada mes, comprobando la salud del sitio a través de Google Analytics y realizando cambios y ajustes en su sitio para que funcione al máximo. Pregúntese: ¿el sitio convierte a los navegantes en compradores reales?

Si no es así, ¡algo va mal en el sitio y hay que arreglarlo cuanto antes!

Si los tres puntos anteriores funcionan bien, no hay ninguna razón para no ser extremadamente competitivo en Internet.

La siguiente razón por la que tu ranking en Google está estancado es el precio que probablemente estás pagando por tu SEO.

La razón es que necesitas construir backlinks de calidad hacia tu sitio ya que esta es una de las señales de clasificación más fuertes que Google utiliza para determinar la autoridad de tu sitio. Imagina que estás en la industria médica y consigues un enlace de un sitio web médico que todo el mundo lee y confía. Su sitio web se beneficiará enormemente de este enlace y empezará a ver cómo sube su clasificación.

Dicho esto, estos enlaces pueden costar una buena cantidad de dinero. Pero esto es lo que busca Google. Un vínculo de retroceso realmente bueno tiene mucho más poder y autoridad que 1000 vínculos de retroceso normales.

Por lo tanto, si su agencia de SEO le ha dicho que acaba de construir 50 enlaces, yo estaría preocupado. Cuando se trata de la construcción de enlaces es la calidad sobre la cantidad cualquier día.

Muchas agencias de SEO ignoran esto y se niegan a pagar por enlaces de calidad simplemente por el presupuesto que tienen. Si les llamas y les dices que tienes un presupuesto muy ajustado (y esto es muy común en las nuevas empresas), entonces no esperes milagros en lo que respecta a tu SEO.

De hecho, yo pondría el dinero en Adwords.

Si estás en un nicho competitivo y no estás llegando a ninguna parte en Google, apostaría por el hecho de que es tu presupuesto. Recuerde, es competitivo en línea y si usted quiere estar allí donde hay altos volúmenes de búsqueda …. como ‘abogados, ‘cirujanos cosméticos o incluso ‘ cerrajeros’, estas son áreas realmente competitivas y usted tiene que gastar una moneda seria para llegar allí.

Estas son sólo algunas de las razones por las que no está clasificado. Google tiene más de 200 señales de clasificación, pero creo que estas son las más importantes.

Si su como muchas empresas por ahí atrapado en una caída de las clasificaciones llámame aquí en SubeSEO y un experto le dirá lo que está pasando y las formas en que podemos ir sobre la solución de este.

Deja un comentario

Suscríbete!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Quieres aparecer en los primeros resultados de Google? Estamos aquí para ayudarte.